4.2.13

Ni que ex ni que mauser.

Desde ya hace un tiempo, me he dedicado a solo quedarme con lo positivo de las cosas. Algo que alimente mi alma y no aquello que la perjudique. Esto construirá mi alma y me permitirá ser mejor que ayer. Construir un mejor yo para que quien(es) estén a mi lado, puedan percibir y recibir lo bueno y positivo de mi ser.

Han sido solo dos personas, no de mi familia, que me han dejado algo verdaderamente significativo en mi vida. Con ambas personas he compartido parte de mi vida y he disfrutado sus experiencias sin lugar a duda.
La primera, fue "al que no deja, dejalo". Cuanto me tarde en entender lo que esa frase quería decir. Hoy por hoy, no duele dejar a las personas que realmente no aportan nada a la vida. Y quienes dejan... pues es su decisión. Por ello mismo, trato de aportar cosas positivas a las personas. Algo para que las personas puedan crecer, dejando lo negativo para mi y poder canalizarlos de alguna manera que me resulte productivo. Cuando siento algo malo en mi, tiendo a canalizarlo en ejercicio y soltar todo de esa manera... O dibujo.

La segunda fue, "si terminamos, no voy a regresar contigo". Suena cruel y sin sentimiento, pero vaya que tiene de razón. De quien lo aprendí, no me quería separar, pero finalmente entendí la frase y vaya que tiene razón. Cuando uno termina con alguien es por una razón! No suelen ser decisiones precipitadas (si lo es, que tonto!). Terminar con alguien es basado en una razón, y volver con la persona en cuestión, es regresar: a lo mismo! Al final, las cosas vuelven a reventar por lo mismo. Pienso que se requiere de mucha madurez mental y sentimental para poder superar una catástrofe que termino la relación. Lo interesante del asunto es, que tiendo a tratar de dejar las cosas "diplomáticamente" sanas.

Y eso, me ha tomado tiempo ser un habilidoso total.

Pero, en fin, "ni que ex ni que fregados!" Ni deja ni pienso volver. Osea, ¿como?


La pintura que ven arriba, es un dibujo mio... La verdad desconozco porque fue que lo hice. Fue algo como un trance en el que solo comence a dibujar, y cuando me di cuenta estaba por escribirle nombre... Pero ahi me detuve, no recuerdo el nombre pero conservo el dibujo. A decir verdad, tiene mucho tiempo que no me pasaba esto. Y que mejor que desviar ese pensamiento oscuro a ilustrar esta publicacion.

Asi que: A ser mejor que ayer!

No hay comentarios.: