14.4.12

Un tren descarrilado y gente ahí

Hoy he soñado que estaba en una estación de tren y yo observababa desde cierto ángulo la entrada y veía hacía el lado donde el tren, hacía su completa parada. Yo cargaba con un poco de cosas (equipaje), mismo que estaba en el suelo, y ahí pasaba el rato.
Yo esperaba el tren. Yo solo esperaba el tren, pero no tenía la más mínima intención de bajar a los andenes ni acercarme a las vías. Veía que los trenes se iban pero el que yo esperaba no llegaba. No se veía flujo de gente que llegará por la entrada por la que yo estaba.
Fue en cierto punto del sueño que alguien llego. Jesús había llegado con alguien más, justo horas antes había yo estado hablando con él y la otra persona. Entonces fue que comenzamos a dar unas vueltas mientras platicabamos.
El tren había llegado, y toda la gente corría a acercarse y ver al tren para abordarlo (supongo) pero había un detalle, EL TREN SE HABÍA DESCARRILADO y entonces la gente regresaba corriendo para huir al siniestro que había ocurrido.
Yo bajé y ví que era un verdadero caos. El primer vagón estaba casi en la entrada por donde yo estaba, había destrozado parte de la final del tunel para ampliarlo más y detenerse finalmente casi casi junto a la entrada donde yo me encontraba.
El sinistro no causó en mí ni el más mínimo sentimiento de dolor o angustia ni ningún otro sentimiento. Yo sabía que todo estaba bien y aún sin tren yo podía llegar a mi destino. 
Entonces regresé a donde estaban mis cosas y estaba alguien que (no era ninguno de los anteriores mencionados) me comenzó a decir que no había problema y que las cosas estaban para nada mal, que podíamos seguir el camino cuando estuviese listo. Yo volví mi cara para ver mis cosas y, sin tomar nada, dije: "estoy listo". Y así emprendimos el viaje.
Comenzamos a caminar por el tunel del tren, que ahora estaba descarrilado, y se veía un caos total. Todo el tunel estaba destrozado, era como si el tren hubiese perdido el control desde mucho tramo de vías atras y hubiese venido raspando todo el tunel y vuelto un caos todo el camino.
Había muchas partes de las vías levantadas. Había muchas luces parpadeando o desactivadas, había muy poca iluminación. Todo se había vuelto un caos. Corría agua por el suelo. Había tramos que debía pasar entre cilindros que a su vez estrechaban el tunel mucho más. 
Cabe mencionar que todo el camino que seguía del tunel, todo el camino fuí guiado por esta persona en cuestión. Ese bato siempre volteaba a ver si ocupaba ayuda o si había alguna parte en la que se me complicara pasar. 
Particularmente recuerdo dos partes: la primera era una en la que debía pasar al borde de un costado del tunel, pero el suelo no estaba, solo había un pequeño camino del tamaño de los metatarzos y debía pasar por ahí... aquí me mostró y alentó a cruzar sin percance alguno; el segundo era un tunelcillo en el que debía de meterme para continuar el camino, cuando pasó él y debía de pasar yo... entonces volteó a decirme como debía de meterme para pasar sin problema... y justo cuando estaba por cruzar, volvió a voltear para decirme que me agachara más para no lastimar mi espalda pues podía golpearme con la parte superior del tunel.
Mencionando detalles, estas dos partes, yo ya sabía como cruzarlas... ninguna me causó mayor conflicto en saber como debía de cruzarlas para evitar percance alguno... pero lo menciono porque fue curioso ver que se fijara en esos detalles.
Sin más, hasta aquí llegó mi sueño. Volvió a sonar mi alarma y eran las 15:04 hrs... y yo debía continuar con mis deberes domésticos.
EXCELENTE SÁBADO!

No hay comentarios.: